Estudiantes y El Fortín, otra vez cara a cara | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
11°

Estudiantes y El Fortín, otra vez cara a cara

--------

Como en años anteriores, Estudiantes y El Fortín jugarán en el debut del Torneo del Interior. El cotejo será este sábado a las 20hs en el Parque Carlos Guerrero.

No hay equipos confirmados. Los motivos laborales de los jugadores llevarán a que los entrenadores se tomen hasta último momento para dar los once con el que saldrán a la cancha.

El árbitro será Marcelo Cendra y los asistentes: Cristian Arce con Nicolás Rodríguez.

La dirigencia de Estudiantes trabaja en la colocación de una manga para el sector de los vestuarios, mejora de iluminación y reformas en el vestuario local.

Sierra Chica, el otro integrante de esta zona, tendrá descanso y debutará en esta competencia el viernes 31 o sábado 1 de febrero pero no sería en el “Pedro Iriart Legorburu” porque no darían los tiempos para la finalización de las obras.

En principio, la alternativa que se maneja para el choque entre los de la Capital del Granito Rojo y el bataraz es el “Domingo Colasurdo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.