Presentaron la nueva estructura de Desarrollo Social | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
Olavarría
°

Presentaron la nueva estructura de Desarrollo Social

------------------------------

Este jueves por la mañana en el Centro Cultural San José se realizó la primera reunión de la nueva etapa que comienza a transitar la Secretaría de Desarrollo Social bajo la dirección de Cristian Delpiani, donde se dieron a conocer algunos de los cambios en el organigrama del área.

Acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, Delpiani presentó las nuevas Subsecretarías, Coordinaciones y Direcciones que quedaron conformadas.

“Queremos una gestión más desde el interior de cada lugar, queremos llegar a los pibes que tanto necesitan de referentes y de espacios que los contenga, de ahí a que apuntemos a una política social, tanto desde las áreas más abocadas a ello como desde el arte, la cultura y el deporte”, remarcó Delpiani.

Por su parte, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui explicó el por qué de su presencia y resaltó que “estoy acá para acompañarlos en esta nueva etapa y para decirles que cuentan con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete en el trabajo que comenzarán a desarrollar. Queremos hacer un verdadero trabajo en equipo donde todos pongamos el esfuerzo en ayudar a la gente y en poder responder a las demandas de nuestros vecinos”.

Nuevo organigrama

Finalmente, Delpiani presentó a los subsecretarios, directores y coordinadores que estarán poniéndose a cargo de sus nuevos lugares en los próximos días.

- Subsecretaria de Gestión Cultural: Agustina Marino.

- Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia: Dolores Muro (quien absorbe el área de Deportes).

- Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo: Diego Lurbe.

- Directora de Políticas Sociales: Ivana Pezet.

- Coordinadora de la Gestión Territorial en Políticas Sociales: Silvia Díaz.

- Coordinadores del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niños: Néstor Telechea y Marcela Bourdie.

- Coordinador del Bioparque Municipal “La Máxima”: Horacio Grand.

- Coordinadora de las Áreas Educativas del Bioparque Municipal “La Máxima” y Museo de las Ciencias: Lucerito Santiago.

- Coordinador de Curadurías de los Museos de Olavarría: Benjamín Aitala.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.