WOW Sorprendete, con los precios del 2013 y muchas novedades | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:42hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:42hs
Olavarría
17°

WOW Sorprendete, con los precios del 2013 y muchas novedades

------------------

Ubicado en un punto estratégico de la ciudad- Vélez Sarsfield 2773- , WOW Sorprendete continúa siendo la mejor opción de Olavarría para festejar un momento importante junto a familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Los dueños del reconocido salón de eventos, decidieron mantener los precios que en 2013, WOW en el comienzo del 2014 y sumar las mejores promociones y variantes a la hora de pensar un gran evento.

El espacio está confortablemente refrigerado con modernos equipos de aire acondicionado, ya se transformó en un clásico de la ciudad. No sólo ofrece los tradicionales inflables y peloteros para los niños sino que además todos tendrán la posibilidad de saltar en la cama elástica y subirse al vértigo del “Giróscopo”, un juego muy divertido en el cual la persona gira sobre su propio eje en varias direcciones.

El Metegol, el Tejo Eléctrico y la novedosa XBox son otros atractivos que ofrece WOW y que llaman la atención de chicos y grandes.

Los adolescentes de nuestra ciudad no quedan excluidos de este emprendimiento en el microcentro de la ciudad. La pista de baile y la posibilidad de karaoke y proyección de videos transforman a WOW Sorprendete en una alternativa más que interesante para todas las franjas etarias de Olavarría y la zona.

Además, el espacio puede albergar a más de 60 personas, que contarán con un servicio de atención único en la ciudad y está preparado también para realizar eventos corporativos o reuniones empresariales.

Los responsables de WOW indicaron, finalmente, que poseen diferentes tarifas y variedades de servicio al cliente.

En este sentido, informaron que para consultas y reservas, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 15588497 / 15225832 o a www.facebook.com/WowSorprendete

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.