Miércoles: la escasez motivó, pero los mostradores no | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:11hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
11°

Miércoles: la escasez motivó, pero los mostradores no

-----------------------

En este marco, los compradores comenzaron la mañana con un entusiasmo mayor al habitual y pagando algún centavo más, en general por todas las categorías. Pero entrada la mañana -con las primeras subastas- el clima cambió. Los negocios comenzaron a tornarse selectivos, con una demanda que no estuvo bien predispuesta a pesar de la escasez del ingreso. Ocurre que los mostradores no tienen gran movimiento por estos días, entonces las compras de la rueda previa, le alcanzaron a más de uno para no tener que salir a pagar de más.

Aunque en general el mercado presentó mejoras del 1% al 3%, la plaza en general se notó trabajosa y selectiva. Se destacaron 35 terneros que se vendieron a $15,50 y pesaron 307 kilos en la firma “Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.” pero el resto no marcó diferencias.

Entrada: 6870 Remanente: 25 Oferta: 6895 *INML: - | **IGML: -

* Índice de Novillo del Mercado de Liniers

** Índice Gral. Del Mercado de Liniers

Fuente: Guarino Producciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.