Instituto de la Vivienda relevará estado de las obras del Pikelado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:37hs
Olavarría
°

Instituto de la Vivienda relevará estado de las obras del Pikelado

-----------------------

Este jueves un equipo de profesionales del área de obras del Instituto de la Vivienda de la Provincia arribará a nuestra ciudad para realizar un relevamiento pormenorizado del estado de construcción del Barrio Pikelado.

La novedad, dada a conocer mediante un comunicado por el Sub Administrador del Instituto, José Gervasio González Hueso, se produce luego de la reunión que funcionarios del área mantuvieron con sus pares del municipio de Olavarría, con el fin de encontrar una solución para dar continuidad a la terminación de las 120 viviendas del barrio.

En tanto el organismo, dependiente del ministerio de Infraestructura bonaerense, informó que, durante el viernes y sábado próximos, censará los barrios Los Robles y UOCRA (sector nuevo), en el marco del Plan de Escrituración que lleva a cabo en la provincia.

El operativo se realizará los días indicados en el horario de 9:00 a 17:00.

Se reseñó que estos barrios no habían sido incluidos en ninguna visita anterior y que serán censados en su totalidad. Asimismo, González Hueso,indicó que luego de esta visita informará como se continuará respecto de las viviendas de los demás barrios que quedaron sin censar en las visitas anteriores por encontrarse ausentes sus ocupantes.

Para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Documentación a presentar

• Documento de identidad de todo el grupo familiar

• Fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos.

• Fotocopia de: boleta de servicio (televisión por cable, Internet, celular u otro),

constancia de CUIL, último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda,

sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y cualquier otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.