Gustavo Fernández en el selectivo para los Juegos Odesur Chile 2014 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría

Gustavo Fernández en el selectivo para los Juegos Odesur Chile 2014

----------------------

El atleta olavarriense Gustavo Fernández estará el fin de semana en el Cenard, donde se desarrollará el selectivo final para integrar el equipo que participará en los Juegos Odesur que tendrán lugar en Santiago, Chile.

Los últimos registros del atleta olavarriense en pista fueron en el Provincial de Mayores de 2012, donde corrió los 10.000 y fue el ganador. También participó en Nacional 2012 en 10.000 y con un tiempo de 32:47.96 se quedó con el 8º puesto.

“Las expectativa son muchas y sobre todo representar de la mejor manera a mi ciudad, con la importancia que es poder meterse en el selectivo ya que los cupos en la pruebas eran para las 15 mejores marcas argentinas. Teniendo en cuenta que hace tiempo que no puedo estar presente en provinciales y nacionales de pista, esta será una gran oportunidad”, dijo Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.