Loma Negra: hallan desarmado un auto que había sido robado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
°

Loma Negra: hallan desarmado un auto que había sido robado

-----------------------

Personal policial del destacamento de Loma Negra, en conjunto con efectivos de la comisaría segunda encontraron totalmente desmantelado un auto que había sido robado en un taller mecánico de la localidad.

El hecho ocurrió este lunes, luego de que el dueño del taller denunciara que le había sido sustraído un Fiat 600, el cual estaba en la calle siendo reparado. El vehículo era propiedad de Diego Gustavo Felscher.

Luego de realizar un amplio operativo por la zona, la policía dio con el auto en un domicilio de aquella localidad.

En el lugar se hallaron las autopartes, algunas de ellas se encontraban cubiertas con chapas y maderas, y oculto entre un cañaveral. También se encontró la mecánica del vehículo completamente desarmada, y su carrocería cortada en su totalidad. Se secuestró una amoladora con disco de corte de 5 pulgadas herramienta la cual fue utilizada para cortar y desarmar la carrocería.

La vivienda donde fue encontrado desguasado el “Fitito” es propiedad de José Fabián Perdigón, con quien hasta el momento no se han tomado medidas judiciales.

Asimismo se iniciaron actuaciones caratuladas como “Hurto de automotor y encubrimiento”, con intervención de la jueza de Menores de la Departamental de Azul, Dra. Mariela Viciconte por hallarse implicado también un menor de edad que ya fue identificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.