Postergarían Ferro - Kimberley | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:31hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
11°

Postergarían Ferro - Kimberley

-----------

Aunque todavía no está confirmado por el Consejo Federal, las versiones de una nueva postergación para Ferro – Kimberley suena fuerte.

El encuentro corresponde a la fecha 11 del Argentino B, que en su momento no se pudo llevar a cabo por la huelga policial.

La fecha que dio el ente organizador fue para este fin de semana, pero el domingo quedó descartado porque no habrá efectivos policiales ante el comienzo de los Corsos Oficiales.

Los marplatenses querían jugar el sábado y Ferro el lunes. El asunto es que la Policía local informó que podrá dar operativo de seguridad para el sábado en el encuentro del Torneo del Interior entre Estudiantes y El Fortín, únicamente.

El lunes no puede Kimberley y, entonces, todo parece indicar que se reprogramará el encuentro. La fecha que se maneja por estas horas es el 11 o 13 de febrero próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.