Juan Carlos Banegas presenta su nuevo disco | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:53hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Juan Carlos Banegas presenta su nuevo disco

----------------

El músico olavarriense Juan Carlos Banegas grabó a fines del año pasado el 10º disco de su carrera, titulado “Para poder hablar” recopila versiones propias de clásicos del folclore como “La cigarra” de María Elena Walsh, “Canción con todos” de César Isella y “Tonada del viejo amor” de Jaime Dávalos y Eduardo Falú, entre otras interpretaciones.

El nuevo material será presentado en distintos escenarios del país. Este domingo fue parte de las celebraciones por el aniversario de Hinojo. El viernes 24 estará en la peña de Alejandro Visconti en Cosquín, mientras que el sábado lo hará en la peña oficial del festival cordobés.

El domingo 6 de febrero se presentará en el Festival de la Sierra de Tandil y en el mes de marzo actuará en la Fiesta de la Vaca, en la ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.