Familia olavarriense sufrió un grave accidente: dos muertos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:13hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:13hs
Olavarría
28°

Familia olavarriense sufrió un grave accidente: dos muertos

-----------------------------

Una familia olavarriense que regresaba a nuestra ciudad de sus vacaciones protagonizó este lunes por la madrugada un violento accidente en la ruta provincial 51- en el límite con la ciudad de Laprida- que arrojó como saldo dos muertos y tres heridos.

El siniestro fatal se produjo cerca de las 04:30 en el kilómetro 498 de la ruta provincial, en la localidad de San Jorge, partido de Laprida.

Allí un Chevrolet Corsa en el que retornaban a nuestra ciudad desde Monte Hermoso los cinco olavarrienses, un matrimonio y sus tres hijos de 12, 16 y 19 años, apareció detrás de un colectivo y chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz – empresa Olatrans Transporte y Logística- también conducido por un olavarriense y que se dirigía a Laprida.

El conductor, identificado como Antonio Altéz falleció en el acto mientras que uno de sus hijos, Tomás Altéz de 16, falleció horas mas tarde en el Hospital de Olavarría donde habia sido derivado en gravísimo estado, con un paro cardíaco prolongado.

En tanto, una joven de 19 años Antonella Altéz y su hermano de 12 años fueron trasladados a Olavarría, fuera de peligro, al igual que su madre, Marta Henrik.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.