Carlos Gil: “Por ahora usamos el local como depósito” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Carlos Gil: “Por ahora usamos el local como depósito”

-------------

Desde que sufrió un incendio originado en la distribuidora lindera, el 7 de enero de este año, el local del Partido Obrero no ha vuelto a utilizarse como sede partidaria. El referente local Partido Obrero explicó que “por ahora utilizamos el local como depósito”.

Según explicó el militante a Infoeme, los propietarios no quieren reconocer los gastos de reconstrucción. “Hay una disputa entre dueños y sucesores. Le pasaron la escritura a un sobrino y ninguno quiere reconocer los gastos”, subrayó.

Gil se justificó: “Si yo hago todo, la mano de obra y reconstruyo el local, pretendo un descuento en los alquileres, ellos quieren que les paguemos la cuota completa”, y destacó que actualmente no están abonando el alquiler porque el edificio está inutilizado.

“Estamos en esa disputa. No nos queremos ir pero si no nos queda otra tampoco vamos a hacer todo y que no nos reconozcan nada. Por ahora no nos cobran alquiler pero si lo armo todo ¿quién se hace cargo? Mañana rescinden el contrato y listo”, cuestionó.

Además de daños en el cielo raso y paredes, el Partido Obrero perdió una computadora, un micrófono, un equipo de sonido, archivo del diario y algunos libros. Además las chapas quedaron levantadas, con el cielo a la vista y cuando llueve se inunda.

Por otro lado, a la distribuidora de bebidas “Don Víctor”, donde se originó el fuego, desde el Municipio le acercaron el machimbre para comenzar a reconstruir su local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.