Crearán una subsecretaría de Gestión Cultural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
°

Crearán una subsecretaría de Gestión Cultural

------------------

Época de cambios en el Departamento Ejecutivo: crearán una subsecretaría de Gestión Cultural que tendrá a cargo los museos y en Centro Cultural “Hogar San José”.

La nueva dependencia estará bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social. Se trata de un desdoblamiento de la subsecretaría de Cultura, Turismo y Educación a cargo de Diego Lurbe, que quedará a cargo de las fiestas y eventos populares, y las Escuelas Municipales.

Por el momento el área también estará al mando de “La Máxima”, hasta que se anuncie la nueva dirección tras la renuncia de Sandra Botassi. Fuentes confiaron a Infoeme que la salida de la docente tuvo que ver con “cambios en el organigrama”.

La oficialización de estos cambios y de las personas que estarán a cargo de la nueva subsecretaría por un lado, y del parque “La Máxima” por otro, se hará en los próximos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.