Estacionamiento Medido: en febrero arrancan las multas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:44hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría
°

Estacionamiento Medido: en febrero arrancan las multas

------------

En pocas semanas comenzará a aplicarse en el Estacionamiento Medido de la Ciudad un sistema de multas para aquellos que no paguen la tarjeta, según detalló a Infoeme el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña.

El dirigente de la entidad a cargo del servicio sostuvo que la ordenanza ya está en regla y “estamos en la etapa final. Faltan detalles de carátula y la impresión de la papelería”.

Los conductores que no paguen la tarjeta de estacionamiento medido tendrán cinco días para abonarla en la oficina de Necochea casi Lavalle, sino se les aplicará una multa dispuesta por el Juzgado de Faltas que corresponderá aproximadamente a un sueldo básico municipal, superando los dos mil pesos.

Peña expresó que “el espíritu es que la gente pague, no sancionar”.

Por otro lado, destacó la labor de Bomberos, quienes trabajaron en más de 200 incendios en el último mes. “Han tenido más de 10 salidas todos los días. Su trabajo es encomiable y único”, definió el dirigente. “En la provincia es destacable su labor: pocas delegaciones han tenido tanto trabajo como ellos y por eso merecen el respeto de toda nuestra comunidad”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.