Otra remada nocturna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:03hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
18°

Otra remada nocturna

----------

Foto: facebook Estudiantes

La sección canotaje del Club Atlético Estudiantes realizará este viernes a las 19.30hs una nueva remada nocturna con destino hacia La Isla.

En las primeras horas de la noche, los palistas emprenderán el regreso bajo la luna y disfrutarán de una gaseosa y un choripán, que se incluyen en los $30 que cuesta la inscripción (la misma se realiza en la propia sección de canotaje). Los cupos son limitados, y es obligación para los palistas traer elementos esenciales como linterna, luces frontales, entre otros.

Se trata de una jornada que Estudiantes realiza hace tiempo e invita a todos los interesados a disfrutar de una linda actividad como la remada nocturna. Vale recordar que se trata de una actividad recreativa y no competitiva que permite que todos los palistas que participan disfruten de una estupenda jornada de remo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.