Nueva conducción en el gremio de trabajadores de peaje | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:48hs
Olavarría
18°

Nueva conducción en el gremio de trabajadores de peaje

--------------------------

Días atrás se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo delegado local del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa).

La conducción presentó una lista encabezada por el actual delegado del gremio, Germán Sacher, quien perdió ante la lista opositora, siendo electo Emanuel Gutiérrez como nuevo representante de los trabajadores de peaje.

En diálogo con LU32 Radio Olavarría, el delegado saliente dijo que van a “acompañar a la nueva gestión” y consideró que “se provocó un desgaste en la conducción y esto se reflejó en las elecciones”.

Sacher calificó el hecho como “algo profundamente democrático” para los trabajadores del peaje e hizo un balance positivo de su gestión y dijo que en estos dos años se han “logrado cosas importantes para los trabajadores.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.