Mercado de Liniers | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:50hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
13°

Mercado de Liniers

---------------------

Los negocios del viernes, con 9.644 cabezas, cerraron un período con mucho volumen de hacienda y sólido en cuanto a las cotizaciones. Más de 37.000 vacunos se vendieron en el Mercado de Liniers durante esta semana, 6.300 menos que la anterior y con distintas fluctuaciones según la categoría en cuestión.

El novillo fue lo más parejo y sin grandes cambios. Se mantuvo entre $12 y $13, todo lo bueno a especial de las categorías, hasta 490 kilos. El consumo liviano, fluctuó de acuerdo a la necesidad, con una leve tendencia a la baja en las últimas ruedas, ya que el éxodo vacacional está afectando los mostradores.

La vaca marcó dos tendencias opuestas que se pronunciaron más en el cierre de hoy. Por un lado, la vaca buena que venia de quebrantos moderados, hoy repunto. Por el otro, la vaca de conserva, cotizó en baja por la mala condición que produjo la falta de agua. Además, varios de los lotes regulares a buenos fueron adelantados de su salida original. Esto generó una notoria falta de terminación, y por supuesto precios acordes a su estado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.