Una mala para Milanese Comisso: se lesionó Teijo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:32hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
16°

Una mala para Milanese Comisso: se lesionó Teijo

-------------------

Foto: Prensa Racing A. Club

Cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas en el segundo ciclo del entrenador Víctor Milanese Comisso al frente de Racing de cara al Torneo Argentino A, surgió el primer inconveniente que seguramente le trajo un dolor de cabeza.

Es que el volante Leandro Teijo sufrió un esguince de rodilla que lo marginará del resto de la pretemporada, ya que tiene para tres semanas de recuperación.

El plantel Chaira continúa con la puesta a punto para el reinicio del certamen.

Un Sponsor Más

El jueves 16 de enero desde las 22:00, tendrá lugar la primera edición del 2014 de la ya tradicional cena “Un Sponsor Más” organizada por la Subcomisión de Fútbol Profesional de Racing A. Club.

La misma, está orientada a recaudar fondos destinados a los viajes que el plantel profesional de Racing debe realizar a Ramallo y Comodoro Rivadavia, en la primera y tercera fecha de la segunda etapa del Torneo Argentino A.

El menú consistirá en: carne asada con ensaladas, postre, vino y gaseosas.

Las entradas tienen un valor de $120 y están a la venta en Secretaría del Club, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00, o por medio de los Integrantes de la Comisión Directiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.