Confirman nuevos artistas para el Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría

Confirman nuevos artistas para el Festival de Doma y Folclore

----------------

La edición número 12 de la gran fiesta de la tradición que reúne a miles de personas cada año en el club Racing se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2014.

Este año, habrá un día más para disfrutar de la música de las peñas. De esta manera, habrá 6 noches de circuito de peñas, 5 de actividad en el escenario mayor Horacio Guarany y 3 jornadas de Jineteada con Bastos y Encimera.

Los artistas que por estos días se presentan en el Festival de Jesús María, en Córdoba, también estarán en el festival orgullo de la Provincia de Buenos Aires.

Es así que este 2014 pisarán el escenario “Horacio Guarany”, entre otros: El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Daniel y Nacho (ex integrantes de Los Guaraníes, consagración de Cosquín hace algunos años). Además, la presencia infaltable de Carlos Ramón Fernández, Pablo Lozano y Los Carabajal.

En los próximos días saldrá a la venta la rifa del Festival que ya promete 1 camioneta Chevrolet doble cabina y 4 automóviles Chevrolet Aveo.

Además, para quienes la paguen de contado: un Toyota Ethios y una camioneta Toyota.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.