Lo último en tecnología encontralo en Revista Magna | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

Lo último en tecnología encontralo en Revista Magna

----------

Revista Magna te trae una entrevista con los creadores de MUVIT, una nueva plataforma on line que permite compartir viajes y de esta manera formar nuevas amistades, reducir la contaminación, los tiempos y los gastos. Los jóvenes Ingenieros en Informática detrás de MUVIT nos hablan de cómo la crearon y de su funcionamiento.

Las tecnologías también llegaron al terreno de las peticiones y protestas. Conoce de qué se trata el activismo en línea y las webs más importantes que permiten difundir información, llamar a la acción y conseguir apoyo y esperanza para causas cotidianas y de las otras.

Alan Laursen nos invita a ponernos melancólicos pensando en las tecnologías que nos eran imprescindibles y naturales y que hoy ya no están más entre nosotros porque cayeron en desuso: cassettes, teléfonos públicos, rollos fotográficos... ¿cuál recordás vos?

Te presentamos Expo DICOT, la primera exposición al servicio de la construcción. Declarado de interés municipal, el evento de alcance regional se realizará en Olavarría en el CEMO el 2, 3 y 4 de mayo. Se difundirán aspectos relacionados a la industria, a la tecnología y al diseño a través de stands, disertaciones y una ronda de negocios.

No te olvides de consultar la cartelera de estrenos, que como siempre te adelanta cuáles serán las películas destacadas de la semana que se estrenarán en los cines del país. En esta oportunidad, “El misterio de la felicidad”, “Ajuste de cuentas” y “El suelo de Walt”. Mirá los trailers y elegí.

Además: Literatura, Vida Sana, Sexo y todo lo que importa encontrarlo en nuestra publicación on line. Descubrí www.revistamagna.com.ar accediendo desde la pestaña Suplementos de Infoeme que aparece en la portada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.