Cuatro cuadras de basura, a metros de la planta de residuos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:55hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
21°

Cuatro cuadras de basura, a metros de la planta de residuos

--------------

La ley del menor esfuerzo se aplica a la perfección para describir el basural a cielo abierto en que se ha convertido la banquina de la avenida Ituzaingó, a 200 metros de la planta de residuos a cargo de la empresa Malvinas. Allí, cuatro cuadras de basura de todo tipo se acumulan al costado del camino.

Vecinos hicieron conocer su enojo hacia las personas que arrojan sus desechos allí y en diálogo con Infoeme se quejaron: “La gente viene y tira la basura, en vez de hacer dos cuadras más y dejarla donde corresponde”.

Además, señalaron que en la misma zona, campo adentro, hay un basural clandestino donde a veces queman los residuos y el “humo y olor se vuelve insoportable”. En el lugar se pueden observar desde sillones rotos hasta neumáticos y escombros.

Un productor agropecuario de la zona estimó que si todos esos desechos se limpiaran, tal vez la gente dejaría de tirar su basura allí “porque quedaría en evidencia ante nosotros, los vecinos”.

Finalmente, dijo que los que viven allí están acostumbrados a ir a la planta de residuos, donde en la entrada tienen un container para arrojar la basura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.