Caminatas y gimnasia aeróbica en parques de la Ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría

Caminatas y gimnasia aeróbica en parques de la Ciudad

--------

En el marco del programa “+movimiento= +salud”, se llevan a cabo durante enero, distintas actividades que incluyen caminatas y gimnasia en los parques de Olavarría.

Los martes y jueves, desde las 19.30 horas, en el Parque Eva Perón, Junín y Hornos, se llevan a cabo caminatas para toda esa barriada, en forma totalmente gratuita y adaptadas a los diferentes edades y capacidades físicas, que están a cargo de la profesora Laura Rodríguez.

Así mismo todos los martes y jueves, desde las 19.30 hs, en el sector de la pileta del Parque Avellaneda, se llevarán a cabo las caminatas para toda la barriada de los barrios CECO; Bancario; Evita; Facundo Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza., Parque Bancario, Villa Floresta, a cargo de la Profesora María Victoria Maíz.

Por otra parte, en el Parque Helios Eseverri hay gimnasia aeróbica todos los martes y jueves de 19.30 hs a 21.00 hs y está a cargo de los profesores Sol Elsegood y Alejandro Dirgam, a los que sumarán los días jueves los distintos gimnasios de Olavarría con sus distintas propuestas:

- Jueves 16 de enero: Participará el Gimnasio El Núcleo con el Profesor Diego Chantir que brindará una clase de ZUMBA

- Jueves 23 de enero: Participará el Gimnasio SPLASH con el profesor Ezequiel Guridi.

- Jueves 30 de enero: Participará el Gimnasio Club del Sol con la Profesora Carolina Gamberini y su staff con sus distintas propuestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.