Resultados del torneo en Racing del fin de semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Resultados del torneo en Racing del fin de semana

-------------------------------------

El Torneo de Tenis que integra a las Categorias "A", "B" y damas. La Categoría A está conformada por jugadores de intermedia y segunda, la B por jugadores de tercera y cuarta y compiten por equipos de 2 jugadores.

Los caballeros se enfrentaron en dobles y singles por suma de puntos, mientras que las Damas conformaron una categoría y jugaron únicamente en la modalidad doble. Este certamen comenzó el 18 de diciembre con un total de 16 parejas masculinas que debieron sortear las zonas conformadas para luego pasar al cuadro.

Disputados varios encuentros de la categoría "A" se espera el enfrentamiento de cuartos de final donde la pareja conformada por: Joaquín Mangifesta - Leo Calatayud enfrentará en dobles a Valentin Orradre -Chingoto. Los vencedores se medirán con: Bernardo Rao - Santiago Barsi, mientras que en semifinales, la pareja integrada por: Ezequiel González y Vittorio Fresta enfrentará a la conformada por: Martín Ruiz Díaz y Santiago Barsi.

En la categoría Caballeros "B", ya en semifinales, se enfrentará la pareja integrada por: Leandro Asla y Diego Salussi, con Fernández-Schmale. Los ganadores se medirán con: Daniel Pizzano y Daniel Gosella quienes resultaron finalistas en la llave opuesta. Todos estos partidos se jugarán pasadas las 19 hs en días y horarios a confirmar.

En tanto la categoría Damas ya finalizó y tuvo la participación de 5 parejas quienes jugaron en modalidad de todas contra todas, resultando campeonas del certamen la pareja integrada por: María Celia Larraburu-Malvina Freyre las mismas se impusieron a Marcela Tizzano - Valeria Bermudez en un partido durísimo que se reflejó en el resultado final: 4/6, 7/5 y 10/4 en el super Tie-Break.

El próximo torneo a disputarse en el club sera abarcará todas las categorías en formato dobles. Se jugará durante los días Viernes, Sábados y Domingos, en horario diurno y nocturno (fecha a confirmar). En el mes de Febrero, el Club tendrá su primer torneo de GRADO 3, organizado por la FTC, que otorga puntos para el Ranking nacional donde participan jugadores de varios puntos del País.

Fuente: Prensa Racing A. Club

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.