Luz y Fuerza evalúa medidas de fuerza en Coopelectric | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:56hs
Olavarría
°

Luz y Fuerza evalúa medidas de fuerza en Coopelectric

------------------------

“Coopelectric no está bien y seguramente van a haber conflictos”, le dijo a Infoeme el secretario general del sindicato Luz y Fuerza en Olavarría Eduardo Amaya, adelantando que se están evaluando posibles medidas de fuerza contra la empresa.

Amaya reconoció que el sindicato “va a tomar medidas en pocos días si no se cumplen algunas cosas que estamos pidiendo” y que seguramente “la situación que atraviesa Coopelectric va a tener repercusiones sociales”.

“Estamos evaluando comenzar en pocos días con un plan de lucha dada la situación que hoy tiene la empresa. Es una situación muy complicada”, explicó el sindicalista.

Manifestó que “hay sectores que se están resistiendo al servicio. Sectores que hoy no están trabajando a pleno por la falta de personal y otras cosas que venimos reclamando hace tiempo y que no hemos tenido respuestas” dijo y concluyó que “la empresa siempre aduce que está con dificultades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.