La Orquesta Errante, en el festival “Jazz a la Calle” de Uruguay | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:34hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
°

La Orquesta Errante, en el festival “Jazz a la Calle” de Uruguay

---------------------------

La Orquesta Errante participará del festival “Jazz a la Calle” que se lleva a cabo hasta el 19 de enero en la ciudad uruguaya de Mercedes. Se presentarán allí el próximo sábado.

La Orquesta Errante es un grupo de 15 músicos, de diferentes regiones del país, que bajo la dirección del olavarriense Valentín Reiners se juntaron para abordar un repertorio de música original con fuerte raigambre jazzística. De alguna manera es la continuación del sonido la clasica big band aunque desarrollando un lenguaje más moderno. Tomando como punto de inspiración la sonoridad urbana.

Está compuesta por Emmanuel Famin, Ingrid Feniger, Juan Torres, Pablo Moser, Sergio Wagner, Leonel de Francisco, Cristian Cáceres, Franco Espíndola, Mario Álvarez, Francisco Salgado, Esteban Landoni, Ignacio Hurban, Mauricio Dawid, Fermín Merlo y Valentín Reiners.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.