Ferro volvió a competir en aguas abiertas y obtuvo cuatro medallas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
°

Ferro volvió a competir en aguas abiertas y obtuvo cuatro medallas

----------

El pasado domingo 12 de enero en la ciudad de Mar del Plata se llevo a cabo una nueva edición de la Competencia Aguas Abiertas Playa Varese, donde el equipo de Ferro Carril Sud de Olavarría participó con siete nadadores, quienes lograron cuatro medallas para la entidad.

La prueba contó con un recorrido de 2,25 km y compitieron más de 100 nadadores.

Lucio Giaquinta, entrenado por Nicolás Masson, arribo en el cuarto lugar detrás de tres nadadores marplatenses con un tiempo de 28:58 quedando así también cuarto en la categoría general.

Los otros seis nadadores carboneros entrenados por Omar Pedreira compitieron en categoría caballeros por edades y obtuvieron tres medallas. Ignacio Ferreyra (33:31) finalizó 14 en general, 1° en su categoría. Emilio Sequi (36:39) fue 28° en la general y 4° en su categoría, Agustín Rizzonelli ( 37:11) finalizó 31° en la general y 4° en su categoría, Fabián León (40:24) resultó 46° en la general y 2° en su categoría, Bruno Moyano (44:53), 75° en la general 2° en su categoría y Julio Moyano (47:05), 79° en la general.

En febrero los chicos de aguas abiertas estarán compitiendo en la prueba de Quequen donde tendrán que nadar nada menos que 8 km. Cabe recordar que esta es una nueva actividad brindada por el club Ferro y cualquiera que este interesado podrá acercarse al club para más información.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.