Continúa el ciclo de cine “Femenino plural” en la Alianza Francesa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:07hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
18°

Continúa el ciclo de cine “Femenino plural” en la Alianza Francesa

--------------

El próximo viernes 17 de enero, a las 21 hs, en la Alianza Francesa de Olavarría , Dorrego 3161, continúa el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014, Femenino plural, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Este viernes se proyectará el film de la realizadora estadounidense Kelly Reichardt, Wendy & Lucy (2009), con Michelle Williams, Will Patton y Will Oldham y una duración de 1h20 y subtítulos en castellano.

Sinopsis: Junto a su perra labrador Lucy, Wendy viaja en su viejo Honda Accord de los 80 hacia Alaska en busca de trabajo. La situación de Wendy empeora cuando su auto se avería cuando cruza Oregón y debe llevarlo a un taller. Sus recursos económicos son limitados, por lo que decide robar en un supermercado comida para su perra, pero es descubierta y llevada a la comisaría. Al salir descubre que Lucy ha desaparecido. Wendy tendrá que recuperar a su perra y pagar la factura del taller.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.