Vuelve la actividad de futbol menor en Racing | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría
°

Vuelve la actividad de futbol menor en Racing

-----------------------------

Este lunes comenzará la actividad de fútbol menor en el Racing A. Club para las categorías séptima, octava, novena y décima.

La convocatoria se prevé para las 8.30 y está destinada del mismo modo a aquellos jugadores que hayan quedado libres y quienes deseen probarse para luego formar parte del plantel chaira.

Para los jugadores de las categorías sexta y primera división, la cita será a las 13 horas, para dar inicio a los entrenamientos, de cara al comienzo del Torneo, en el mes de marzo.

Los equipos de trabajo que guiarán a los jóvenes del club de la estrellita en el 2014 serán: en Primera División y Sexta: Héctor Nasello y Gastón Zalazar; en Séptima y Octava DT: Nasello, Darío Santellán y Cristian Castañares; en Novena y Décima: Ariel Broglia y Juan Crespo y como coordinador de escuelitas Juan Lascioli.

Fuente: Prensa Racing A. Club

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.