Convocatoria abierta para participar de “Arte x Mujeres” 2014 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
°

Convocatoria abierta para participar de “Arte x Mujeres” 2014

-------

Del 2 al 11 de marzo de 2014 se realizará la muestra “Arte x Mujeres” en homenaje al Día Internacional de la Mujer. Por esto, se convoca a las artistas plásticas olavarrienses a participar y enviar sus obras que serán recibidas entre el 24 y 27 de febrero en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, San Martín 2862.

Pueden participar con hasta 2(dos) obras y se aceptan todas las modalidades de producción, se solicita confirmar su participación lo que puede realizarse telefónicamente al 421979 o personalmente en la Dirección del museo, de 8 a 12 horas.

Asimismo se invita a artistas de otras disciplinas artísticas a sumarse a la propuesta.

Arte x Mujeres

La muestra pretende homenajear a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer mostrando la producción plástica de las artistas olavarrienses.

El salón se realiza desde 2008 y ya se ha instalado en el Mapda como el merecido homenaje a todas las mujeres de nuestra ciudad representadas en nuestras artistas plásticas pero pretendiendo, a través de ellas, reconocer a las “hacedoras” que, en todos los órdenes de la vida, nos acompañan diariamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.