Mercado de Liniers | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:21hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
12°

Mercado de Liniers

-------------------

El período con más hacienda, en los últimos tres años del Mercado de Liniers, concluyó con bajas generalizadas. Con una entrada de 12.480 cabezas, la semana llegó a 43.456 animales. Desde fines del 2009 que no había ingresos de semejante magnitud.

Dentro de este marco, la plaza -que había sostenido los precios más allá de algún leve quebranto- hoy volvió a perder. Esta vez la hacienda buena también fue presa de la selectividad, aunque también cabe destacar que algunos lotes especiales sorprendieron dentro estos nuevos parámetros y superaron los $15.

Los quebrantos oscilaron entre un 3 y un 8%, las bajas menos importantes las sufrieron los terneros y las vacas fueron las que mas perdieron. Con respecto a esta última categoría, ocurrió que los principales operadores de este tipo de hacienda brillaron por su ausencia y los que participaron del negocio lo hicieron desde la calma que les brindó la abundancia. Como hicieron, en general, todos los compradores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.