“Veo muchas ganas de revertir la situación” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:22hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
18°

“Veo muchas ganas de revertir la situación”

----------------------------

Alexis Canario, flamante incorporación de Racing para la segunda parte del Torneo Argentino A, entrenó por primera vez junto al plantel Chaira este jueves y al finalizar dijo que se encontró “con un plantel joven, unido, con mucha buena onda y con muchas ganas de revertir la situación en la que por desgracia está el club”, contó el delantero.

Además explicó que “yo vine a aportar mi granito de arena, sumar cada vez que me toque con lo que yo sé hacer, que es jugar arriba, hacer goles”.

Canario tiene 26 años y comenzó su carrera en Colón de Santa Fe donde jugó hasta el 2009. Estuvo a préstamos por dos años en la primera de Paraguay en el equipo 2 de Mayo.

Luego tuvo un paso por Sportivo Italiano y en el equipo FK Leotar de Bosnia y Espoli (Ecuador). Las últimas temporadas jugó en el ascenso argentino del interior: Huracán de Tres Arroyos, Huracán de Comodoro Rivadavia y llega tras vestir la camiseta de Boca de Río Gallegos.

Fuente: Prensa Racing A. Club

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.