El primer bebé del 2014 nació a las 15:25 y se llama Bautista | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría

El primer bebé del 2014 nació a las 15:25 y se llama Bautista

------------------

Olavarría ya tiene a su primer bebé de 2014. Se trata de Bautista Tomás Vivas, quien llegó al mundo este 1º de enero a las 15:25 en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El pequeño Bautista nació por cesárea con un peso de 3,260 kilogramos y tanto él como su mamá, Romina Vanesa Domínguez de 28 años, se encuentran en perfecto estado de salud en la sala de maternidad del centro de salud público.

Ambos estaban en compañía del flamante papá, Félix Vivas (28) cuando Infoeme los visitó para dar la noticia que por costumbre es una de las primeras de cada año. También disfrutaban de ese momento la tía del niño Verónica Domínguez, su futura madrina Belén Pardo y una prima de la mamá, Johana Crevatín.

El equipo médico que realizó la cesárea estuvo encabezado por el doctor Oscar Brisioli.

Mientras aquí hubo que esperar hasta principios de la tarde, hospitales de San Luis, Mendoza y Tucumán aseguran haber sido sede del nacimiento del primer argentino.

Primero se le atribuyó a la Ciudad de Buenos Aires, luego a Tucumán, más tarde a Mendoza y ahora a San Luis.

Hasta el momento, la primera beba del año 2014 se llama Mía y nació un segundo después de la medianoche, cuando la mayoría de las familias argentinas aún estaban en pleno brindis por la llegada de 2014.

Mia nació cuando comenzaban las sirenas anunciando el nuevo año, manifestó a Télam Macarena Suárez, la madre de la beba que pesó 3 kilos.

En tanto, en Mendoza, aseguran que el primer bebé del año, Cipriano Santino, nació “apenas 20 segundos” después de las doce, en la ciudad Luján de Cuyo, Mendoza. Su madre, Teresita Herrera (23 años) llegó al Centro de Salud 31 con contracciones y dio a luz al niño, que pesó 2,700 kilogramos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.