Mil personas disfrutaron del “Juego de las Leyendas” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
18°

Mil personas disfrutaron del “Juego de las Leyendas”

----------

Fotos: Alejandro Casamayou

El 69 aniversario del Club Pueblo Nuevo tuvo su gran festejo este sábado con la segunda edición del “Juego de las Leyendas”. Participaron glorias del básquet local con invitados de lujo, donde se destacó la presencia de Edgard Merchant.

Claro que el “Negro” fue el gran animador. De hecho, el partido comenzó y terminó con la pelota en sus manos. Metió unos cuantos triples, clavó un tiro de atrás de mitad de cancha, hizo firuletes, jugó con la gente (el Pájaro Marín lo traducía) y hasta se animó a relatar, donde realmente se le entendió poco y nada, pero sirvió para robarles sonrisas a todos los presentes.

El Gurí Perazzo se mostró impecable. Fue uno de los puntos altos de la noche y a pesar que era un partido amistoso, hasta les metió un par de miradas fulminantes a los árbitros por no haberle cobrado unas infracciones que sufrió. Los Beltramella también dijeron presente y demostraron que su calidad sigue intacta.

En el entretiempo hubo baile. Todos los jugadores se reunieron en el campo de juego y empezaron a danzar, claro que en primera plana estaba Merchant con Juany Mateo. Pero tampoco se quedaron atrás el “Loco” Dubois y “Rulo” Méndez.

Y entre tanto festejos, se detectó otra gloria del básquet local que estaba sentado en las tribunas colmadas del “Manolio”, se trataba de “Cachorro” Clerici, quien recibió el merecido aplauso de las mil personas que estaban presentes.

La segunda mitad fue, aún, más relajada. Es que “Tiro Loco” Dubois se animó de aro a aro en dos oportunidades, como en aquellas épocas de Estudiantes, pero esta vez la pelota no quiso entrar. José Maceo tenía la muñeca caliente y metió varios tiros de larga distancia.

En el cierre, todo se “descontroló”. Es que los suplentes entraron al campo de juego porque nadie quería, ni debía, estar fuera de este gran partido que terminó en las manos Merchant. Después fue tiempo de más baile, saludos, recordar viejas y buenas épocas para ponerle un final feliz a este aniversario de Pueblo Nuevo que no quedará como uno más, por este partido y por la importancia de las obras inauguradas el viernes último.

Ah, ¿resultado final? Por su alguien está interesado, ganó el local ante Racing 71 a 66.

Formaciones

Pueblo Nuevo: José Maceo, Adolfo “Gurí” Perazzo, Gabriel Rosatto, Walter Rubino, Darío Vega, Mariano Beltremella, Santiago Dubois, Juan Esteban “Tito” Dilascio, Raúl Maiola, Lalo Ferro, Néstor Popp, Matías y Darío Larregina, Emilio Arruiz, Alessandro Maletta, Fede Arce, Sebastián Masson, Henry Ford, Sebastián Mignani, Jeffrey Merchant.

Racing: Jorge Botta, José Luis Salías, Edgard Merchant, Raúl Méndez, Rubén “Caña” Mignani, Mauricio Beltramella, Fabricio Dilascio, Matías Sesto, José “Pepe” Rosende, Fernando Maletta, Juani Mateo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.