Mariana Espil se prepara para un gran prix con su equipo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:56hs
Olavarría
°

Mariana Espil se prepara para un gran prix con su equipo

--------

Mariana Espil esta desarrollando una semana de trabajo en la ciudad de Bahía Blanca con su equipo Roller Dreams Precisión para afrontar el World Roller Skating Gran Prix 2013 que se realizará en Mar del Plata el 3 y 4 de agosto.

Es un evento europeo que por primera vez viene Argentina y patinan los mejores patinadores del mundo del Grand Prix 2013

Esta propuesta tiene características inéditas en el mundo porque combinará la competencia con el arte. Numerosas figuras de patinaje artístico mundial llegarán a Mar del Plata para hacer vibrar al público con su destreza y sensualidad.

Se presentarán campeones mundiales, panamericanos y sudamericanos. Entre todos deleitarán con sus habilidades además de poder apreciar una competencia del más alto nivel competitivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.