Entregaron ocho nuevas viviendas del barrio Bancario III | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
Olavarría
15°

Entregaron ocho nuevas viviendas del barrio Bancario III

----------------

En un acto presidido por el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José Gervasio González Hueso, se entregaron este viernes ocho nuevas viviendas pertenecientes a la tercera etapa del complejo conocido como Barrio Bancario III.

El evento se llevó a cabo en el predio donde están ubicadas las viviendas y contó con la presencia de autoridades, la ex diputada Alicia Tabarés y los responsables de la Asociación Civil Barrio Bancario, Gustavo León y Facundo Márquez.

Las personas que recibieron las llaves de su nueva casa fueron: Marcos Daniel Ferreira, Carlos Fabián León, Yanina Ivone Jacobo, Cristina Leonardo Arrieta, Carlos Esteban Valerga, Ana Laura Guevara, Pablo Hernán Zivecchi y Juan Luis Verzegnassi. De esta manera, ya suman 83 las viviendas entregadas del barrio Bancario. Por otro lado, se prevé la culminación y entrega de 4 casas del mismo complejo en noviembre del año en curso y 8 más durante el mes de febrero de 2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.