El Bata festejó en U17 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
13°

El Bata festejó en U17

--------------------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Estudiantes ratificó lo hecho en la fase regular (terminó invicto) y se consagró campeón de U17 “A” al vencer en la final a Pueblo Nuevo 82-63.

Ya desde los primeros minutos estableció diferencias que con el correr de los minutos irían en aumento hasta llegar a sacar una máxima de 30 puntos promediando el tercer cuarto.

Bruno Sansimoni, uno de los puntos altos del campeón, se destacó con 10 puntos en el primer cuarto y finalizó como goleador del juego junto a Gastón Di salvo del albiverde con 20 puntos.

Los de Beltramella manejaron la diferencia hasta el cierre del juego y a pesar del esfuerzo de Di Salvo (20) y Merchant (14) en el cuarto final, se quedaron con el partido y el título de campeón del “Apertura” de la ABO.

Vale mencionar que este mismo equipo se adjudicó también el zonal de clubes en Mar del Plata hace un par de semanas y ahora espera por la etapa provincial con la ilusión de seguir avanzado etapas.

En el partido por el tercer puesto Ferro le ganó sobre el final a Racing (O) 69-67 y se quedó con el último escalón del podio.

Tras el partido hubo entrega de premios. El dirigente bataraz Pedro Escobar entregó a Ferro su merecido reconocimiento y lo propio hicieron el periodista Fabián Casanella y la leyenda Edgard Merchant con Pueblo Nuevo y Estudiantes.

Síntesis

Estudiantes 82: Bruno Sansimoni 20, Juan Pablo Noseda 8, Eugenio Bajamón 0, Federico Geragthy 14, Santiago Barreto 5, (FI) Ignacio Galardo 4, Agustín Brocal 13, Matias Menon 2, Emiliano Avila 2, Manuel Gonzalez 5, Rodriguez 10, DT Mauricio Beltramella

Pueblo Nuevo 63: Gastón Di Salvo 20, Iñaqui Lardapide 8, Enzo Páramo 2, Jeffrey Merchant 14, Herrero 14, (FI) Martinez, Pugliese, Bonavetti 5. DT Lucas Laborde

Parciales: 23-14 /44- 31 / 66-38 /

Árbitros: Emmanuel Maiola – Emmanuel Calvo Ford

Estadio: “Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.