Confirman que mujer hallada con dos disparos se suicidó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:15hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
14°

Confirman que mujer hallada con dos disparos se suicidó

---------------------

Una mujer de 49 años hallada con dos disparos en una vivienda falleció esta madrugada en el Hospital Municipal. La particularidad del caso generó sospechas de que podía tratarse de una tentativa de homicidio, pero finalmente los peritajes determinaron que la mujer se suicidó.

Se trata de Sara Alicia Barcelona, una remisera que el último jueves fue encontrada en un domicilio de Collinet al 4300 con dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en la cabeza.

La hipótesis principal que barajaban los investigadores desde el principio era la de un intento de suicidio pero de todas formas se buscó confirmar esta teoría para descartar cualquier otra suposición.

Incluso, durante las últimas horas diferentes personas del entorno de la mujer prestaron declaración y dieron cuenta de una compleja trama familiar. Las actuaciones estuvieron a cargo de la titular de la UFI 10, Viviana Beytía.

La mujer se encontraba internada con muerte encefálica y este sábado por la mañana se autorizó al Incucai a realizar la ablación de todos los órganos posibles antes de la autopsia en Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.