Buena presencia de chicos en un nuevo encuentro barrial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Buena presencia de chicos en un nuevo encuentro barrial

------------

Este jueves, organizado por la Dirección de Deportes, se llevó a cabo un Encuentro de Deporte Barrial de Futbol y Handball Infantil.

La jornada se realizó en las canchas sintéticas de fútbol de Racing, donde participaron más de 300 chicos de ambos sexos del Plan Deporte Barrial, comprendidos entre los 6 y los 14 años.

Desde las 14.00 hs hasta las 16.30 hs se jugaron parte de futbol 5 y Handball, para que todos los chicos de las más de 50 sedes donde se lleva cabo las clases sistemáticas de estas disciplinas pudieran compartir un nuevo espacio para el desarrollo de sus capacidades deportivas y la inclusión social a través del Deporte.

Los barrios que participaron fueron Bancario, Barrio Parque Bancario, F. Quiroga 1 y 2 , Belgrano, Nicolás Avellaneda, Los Robles, Trabajadores, San Martín, Isaura, Eucaliptos, La Barraca, Dorrego, Irigoyen, Sarmiento, Villa Aurora, Villa Magdalena, Bº CECO 2, Lujan, 4 de Octubre, Lourdes, Pellegrini, Provincias Unidas, 10 de Junio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.