En la noche del jueves llega Ramírez a Necochea | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
12°

En la noche del jueves llega Ramírez a Necochea

------------

Pasó el jueves en esta pretemporada que Racing lleva a cabo en Necochea, de cara al debut en el mes de agosto en la temporada del Argentino A 2013/14.

En la noche, se sumará a la delegación el delantero Nicolás Ramírez para ponerse a tono físicamente y nivelarse con sus compañeros.

Todos los días, el cuerpo técnico diseñó triples turnos para maximizar los recursos que Necochea ofrece y se analiza la chance de jugar este sábado un amistoso con Estación Quequén, de la Liga de aquella ciudad.

¿Plantel cerrado? Pareciera que no. El cuerpo técnico sostiene que hay un plantel rico pero corto y por eso les interesaría sumar un central y un volante más. Claro que tendrán que analizar hasta donde pueden con el presupuesto.

Mientras tanto, los dirigentes viajarán el próximo lunes hacia Capital Federal donde levantarán la inhibición que pesa sobre Racing por las denuncias por falta de pago realizadas por algunos jugadores del anterior plantel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.