Conexiones de gas: Arregui salió al cruce de Cladera | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:40hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
15°

Conexiones de gas: Arregui salió al cruce de Cladera

---------------------------------

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública y primera candidata a concejal por el Frente Renovador salió a responder los cuestionamientos realizados por el radicalismo durante una conferencia de prensa realizada este miércoles. Allí los ediles encabezados por Ernesto Cladera anunciaron el reingreso al Concejo Deliberante de un proyecto para la creación de un Fondo Solidario de gas, destinado a las personas que no poseen conexión de red.

Sin mencionar a Cladera ni a los integrantes del bloque de la UCR, la primera candidata por el eseverrismo emitió un informe en el que indica que en Olavarría “el 90% de la ciudad está cubierta por la red de gas y hay 84% de conexiones domiciliarias” y que el Estado municipal “invirtió alrededor de 8 millones de pesos en nuevas redes de gas y conexiones domiciliarias”.

En este sentido, Arregui informó que “desde el año 2008 se han construido 75 km de redes de gas lo que permitió que el 90% de la ciudad este cubierta por el Servicio” y que en lo que respecta a conexiones domiciliarias “el 84% de la ciudad está conectada” .

“Desde el año 2007 se incrementó en 3700 conexiones, lo que significa un 12% de aumento con respecto al 2007” aseguró.

Por último, la funcionaria adelantó que desde “septiembre de 2013 y hasta septiembre de 2014 se van a realizar conexiones domiciliarias internas para aquellas familias con necesidades según los resultados de distintas encuestas sociales, similar a lo realizado en el año 2012 con la empresa Camuzzi”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.