Alfiler de Gancho vuelve a los escenarios locales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría
18°

Alfiler de Gancho vuelve a los escenarios locales

---------------------------

El próximo sábado 27 de julio, Alfiler de Gancho vuelve a los escenarios de la ciudad para tocar las canciones de sus discos “Basado en hechos reales” (2008), “Nada Romántico” (2011) y presentar, además, algunas nuevas composiciones.

El recital será en Frankenstein (Alsina y Necochea) y comenzará a la medianoche con la actuación de Plasmania.

Alfiler de Gancho, que en este 2013 cumple 10 años de trayectoria, viene de tocar en Tandil junto a Duncan Reid y Tim Smith, exponentes originales del punk inglés ’77.

Además por estos meses la banda punk fue convocada a participar en el compilado “Delfín del mundo” editado por el sello especializado en punk, Mala Difusión y, como si fuera poco, dos de sus canciones (“Estúpida canción de amor” y “No saben que tu cuerpo”) fueron incluidas en la banda de sonido del programa de televisión, Conectad@s conducido por Rodrigo De La Serna, y emitido para todo el país por el Canal Encuentro.

Actualmente la banda punk se encuentra en etapa de composición y pre-producción de un nuevo material.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.