Vuelven las prácticas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Vuelven las prácticas

------------

La A.B.O. convoca a los ninos/niñas Sub 12 que representaron a la Institución en el último Encuentro Nacional en la ciudad de Córdoba y a todos aquellos que desen incorporarse a las prácticas con el Profesor Ruben Vila, con vistas a los nuevos compromisos del año.

En principio, ya se han confirmado dos Encuentros Nacionales, uno organizado por la Confederación Argentina y otro por la Federación Provincial, para los meses de setiembre y octubre, respectivamente en Santa Fe y Buenos Aires.

El plantel de la A.B.O. en 2012 estuvo integrado por: Agustín Trepichio (La Amistad), Sebastián Mancini (Santa Luisa), Miguel A. Soler (P. Nuevo), Rodrigo Salle (F. Tradicionalista) y Enzo Casal (P. Nuevo).

Están invitados todos los jóvenes nacidos hasta el año 2001 - de la ciudad y la campaña - los días sábados a partir de las 10.00 horas en el Club A. Pueblo Nuevo. Asimismo, los padres que deseen conocer más detalles sobre estos eventos, pueden dirigirse al Coordinador de Divisiones Formativas, los días martes, jueves y viernes de 16 a 18 hs. o bien llamando al celular 15652020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.