Presentaron la Expo Olavarría en La Rural de Palermo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:41hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
13°

Presentaron la Expo Olavarría en La Rural de Palermo

-----------------------

Tras un agitado día martes, donde acompañó a Sergio Massa en su recorrida por Olavarría, el intendente José Eseverri acompañó este miércoles la presentación de la Expo Olavarría 2013 en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

La presentación, ante periodistas nacionales y provinciales, se realizó en la sala de conferencias del Pabellón Rojo del predio palermitano.

De esta manera Eseverri acompañó a los organizadores de la Expo, el Presidente de la Sociedad Rural, Fernando Luis y el Vicepresidente de la Cámara Empresaria, Osvaldo Langer.

Durante la presentación, el intendente destacó que “para nosotros es un gusto presentar la Expo Olavarría aquí en Buenos Aires” y agregó “esto demuestra el potencial que está teniendo Olavarría en los últimos años.”

El jefe comunal recordó que Olavarría “pudo este año contar con la exposición La Nación Ganadera y consolidar a Olavarría como el distrito ganadero más importante y con más cantidad de cabezas de ganado de la Provincia de Buenos Aires”

Antes, el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Fernando Luis, había afirmado que “la Expo es una marca registrada de Olavarría” y aseguró que “esto muchas veces no trasciende.”

Durante la presentación, Luis destacó las potencialidades con las que cuenta el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

Por último el Presidente de la Sociedad Rural informó que la Expo Ganadera se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de octubre, mientras que desde el 11 al 14 de octubre se sumará la exposición comercial e industrial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.