“No queremos hablar con los políticos, queremos hablar con la gente” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:10hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría
11°

“No queremos hablar con los políticos, queremos hablar con la gente”

-----------------

La legisladora Graciela Camaño pasó por Olavarría acompañando a Sergio Massa. Ambos son precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, espacio por el cual la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo busca renovar su banca en la Cámara Baja.

En diálogo con Infoeme, la diputada nacional se refirió a la ley que presentó su bloque esta semana en la Cámara de Diputados, con el que se pretende bajar el mínimo no imponible de Ganancias.

“El proyecto que hemos presentado tiene que ver con una inequidad impositiva muy grande que tenemos y que Sergio (Massa) se lo tomó muy en serio”, dijo Camaño. Para esto “se convocó al equipo económico que él tiene y que está integrado por Delgado, Miguel Peyrano y Redrado. Con ellos trabajamos el proyecto de ley para establecer el monto que tiene que pagar la cuarta categoría de trabajadores”.

“Este es un grave problema que tiene la Argentina, la inflación. Una inflación que se come los salarios y que crea nuevos contribuyentes. La presidente dijo hace un tiempo que ella no había creado impuestos, no los creó pero creó nuevos contribuyentes con el proceso inflacionario”, continuó con su visión la legisladora.

Se refirió también a lo que plantea puntualmente el proyecto de ley presentado por el massismo: “Es un proyecto que no desfinancia el estado, es absolutamente posible y que viene a ponerle un remedio a muchos trabajadores que con un salario de 8 mil pesos tienen que pagar un sueldo y medio de impuesto por año”.

También habló sobre los ejes de la campaña electoral: “El planteo de la campaña es muy claro. Nosotros no queremos hablar con los políticos, queremos hablar con la gente. No queremos hablar de poder, sino de cómo solucionarle los problemas a la gente. Me parece que esa es la lógica que estuvo dando vueltas durante este tiempo: un discurso que es entre pocos y que deja afuera la problemática que tiene la gente en materia de inflación, seguridad, los problemas de todos los días del ciudadano común”, destacó.

Camaño se encuentra a cargo de la fiscalización del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires: “En Olavarría concluyo con mis reuniones, ya me reuní con los 134 distritos de la Provincia. Vamos a tener una fiscalización tiene un patrón común para todos, en donde el planteo que le hacemos a los compañeros es que controlen la mesa, controlen la emisión de datos del Correo y nosotros nos encargaremos de controlar la consistencia de los datos que se reciben en la empresa que tiene a su cargo la recepción de datos en el Ministerio del Interior”, informó al precandidata a renovar su banca en Diputados.

“Hay antecedentes de pequeñas trampas que se han hecho en el pasado, pero fundamentalmente queremos tener la tranquilidad y llevarle también tranquilidad al ciudadano que ha elegido a Sergio Massa y lo va a ir a votar, de que su voto está bien custodiado. Esa es la obligación nuestra el día de la elección”, concluyó Graciela Camaño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.