Insaurralde visitó Olavarría en plena campaña | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
11°

Insaurralde visitó Olavarría en plena campaña

---------------------------

El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional por la Provincia del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, llegó a Olavarría este martes como parte de su recorrida de campaña, tras haber participado en horas de la mañana en un acto junto al ministro de Planificación Julio de Vido en la ciudad de Bolívar.

Insaurralde también estuvo acompañado por Juliana Di Tullio, presidente del bloque de diputados del kirchenismo en el Congreso, y quien lo secunda en la lista que del FPV que competirá en las PASO de agosto.

Junto a los candidatos locales del Frente para la Victoria, brindó en el Centro de Jubilados “Manuel Belgrano” del barrio Luján una conferencia de prensa. Posteriormente visitó la localidad de Sierras Bayas.

En diálogo con los medios, el jefe comunal de uno de los distritos más grandes la provincia de Buenos Aires calificó a los comicios de este año como un “desafío”, ya que para él “se ponen en juego todos los logros de este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Se definió como un “trabajador incansable que tiene ganas de seguir transformando la realidad del país” y al ser consultado sobre Sergio Massa, se “diferenció” del intendente de Tigre al decir que “yo soy un tipo leal, coherente y consecuente de mis ideas”.

También sostuvo que “pertenecemos a un proyecto colectivo que tiene que ver con un modelo económico que quiere transformar la Argentina redistribuyendo la riqueza y queremos que a cada argentino le vaya cada vez mejor”, destacó el precandidato a diputado nacional.

Por último, evitó hablar de la polémica designación de César Milani al frente del Ejército: “No voy a defender ni a transmitir mediante un medio de comunicación distintas posiciones que imponen títulos en la agenda, la agenda nuestra es la de trabajar”, concluyó Martín Insaurralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.