Un camión embistió a un joven motociclista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
21°

Un camión embistió a un joven motociclista

-------------------

Un joven herido fue el saldo de un grave accidente ocurrido este lunes por la mañana entre una moto y un camión en el cruce de las avenidas Pellegrini y Sarmiento.

Se trata se José Manuel Mariangelli de 20 años, quien circulaba en una moto 110 cc brava nevada que chocó y quedó completamente debajo de un camión Chevrolet LCD 61703 antiguo, manejado por Carlos Falasco.

En el lugar del hecho se indicó que el choque se produjo cerca de las 07:00 cuando la moto circulaba por Pellegrini en sentido a Ruta 226 y el camión, que lo hacia por la misma avenida pero en sentido contrario, dobló hacia sarmiento.

Dada la violencia del impacto, la moto fue arrastrada unos metros por el vehículo mayor. El motociclista fue trasladado al Hospital con fractura de tibia y peroné.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.