El próximo concierto de la Sinfónica será a beneficio de Horeon | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:26hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:26hs
Olavarría
21°

El próximo concierto de la Sinfónica será a beneficio de Horeon

-----------

Se viene el próximo concierto de “Clásica y Solidaria”, el ciclo que organiza la Subsecretaría de Cultura de la mano de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané”.

El espectáculo será el domingo 4 de agosto y beneficiará a una institución que trabaja con pacientes oncológicos como es Horeon, llevado adelante por un grupo de mujeres que valientemente contienen y colaboran con quienes padecen esta grave enfermedad.

Es esta oportunidad habrá obras de Brahms, Saint Säens y Tschaikowsky y se contará con el Maestro Gustavo Mulé como solista en violín.

Horeon es una institución de bien público, fundada por Beatriz Gubitosi de Ferrari, -y un grupo de colaboradores-, en el año 1993, bajo el lema “No te quedes en el dolor, obrar es perdurar” y su nombre significa “Hogar de recuperación del Enfermo Oncológico”.

Es un hogar para albergar a los enfermos oncológicos de escasos recursos económicos que se vieran obligados a permanecer lejos de sus ciudades de origen, para recibir tratamiento de quimioterapia ambulatorio. La casa se encuentra ubicada en General Paz 4227 y realiza actividades recreativas supervisadas por una terapista, como talleres de artesanías, crochet, porcelana, velas, jabones, entre otras.

Las entradas para el próximo concierto ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $25 y los estudiantes de música, con comprobante, pueden ingresar gratis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.