Danza y charla en el Encuentro Nacional de Bailarines Alemanes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:15hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
23°

Danza y charla en el Encuentro Nacional de Bailarines Alemanes

-------------.

El sábado y domingo se realizará en Olavarría el quinto Encuentro Nacional de Bailarines Alemanes organizado por el Municipio con el aval del Centro Argentino Cultural Wolgadeutsch.

Este encuentro se realiza con la finalidad de crear un espacio de intercambio y fraternidad promoviendo la difusión de la danza alemana. Las sedes serán el Teatro Municipal y las colonias.

PROGRAMA:

-Sábado:

17:00. Workshop de directores y bailarines “La danza alemana hoy”, un espacio para reflexionar sobre la importancia de la preservación de nuestras tradiciones a través de los bailes como un lugar de encuentro y crecimiento.

19: 45. Presentación de los elencos en el centro de la ciudad.

20:30. Inicio de la velada de gala en el Teatro Municipal. Entrada general $ 20 (numeradas).

-Domingo:

Fiesta en las colonias. El Encuentro continúa en Colonia Hinojo, la colonia madre de los alemanes del Volga desde las 11:00 en el Salón Parroquial. Habrá gastronomía y mucha danza. Entrada libre y gratuita

Ya han confirmado su presencia los elencos Schwarzwald Volkstanzgruppe- Martinez – Bs As, el Cuerpo de baile de la Asociación Alemana Deutscher Verein- Comodoro Rivadavia; Meine Leute- Colonia Barón- La Pampa; Grupo Edelweiss- Crespo- Entre Ríos; Grupo de Danzas Alemanas “Unsere Luitigen Tanzer” –Concordia – Entre Ríos; Ballet Edelweiss - Berisso – La Plata; Grupo Edelweiss del círculo alemán de Córdoba – Córdoba; Ballet Mir Sein So – José C Paz; Deutsche Tanz Gruppe de Olavarría – Colonia San Miguel- Colonia Hinojo- Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.