“Los dirigentes de Racing me cerraron las puertas, y hoy me las abrió Ferro” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría
13°

“Los dirigentes de Racing me cerraron las puertas, y hoy me las abrió Ferro”

-----------

Las vueltas de la vida. Cristian Di Pangrazio tendrá revancha en Olavarría, pero no será en Racing (el Club que confió en él durante tres años), si no en Ferro para reforzar el equipo del Argentino B que dirigirá Claudio Otermín.

El rosarino habló este lunes con Infoeme y confesó que “había otros candidatos, estaba negociando con otros equipos pero la posibilidad de volver a Olavarría siempre estaba. Ya sea por el lado de Racing o Ferro. Olavarría me tiraba porque ya conozco la ciudad, tengo amigos, familiares y conocidos”.

Más tarde explicó que “cuando me llamaron los dirigentes de Ferro me costó definirme por mi pasado en Racing, pero la dirigencia chaira en su momento me cerró las puertas y hoy me las abrió Ferro. Esto es fútbol, somos profesionales y también voy a dejar todo por esta camiseta”.

Contó que sus “amigos, los de verdad, quieren lo mejor para mi y me van a apoyar en esta decisión. Los hinchas de Racing siempre me trataron muy bien y les voy a estar eternamente agradecido por todo el afecto que recibo hasta el día de hoy por parte de ellos. Esas son las cosas impagables del fútbol”.

En lo deportivo, Dipa llega “por el segundo ascenso en Olavarría. Ferro viene haciendo las cosas bien, eso es fundamental. Ahora se está armando un lindo plantel, con personas de experiencia, y sería muy bueno apuntar o aspirar a otro ascenso”.

Su arribo lo arregló “directamente con los dirigentes. Ellos le hablaron al entrenador pero todavía no tuve la posibilidad de charlar con Otermín. Igual todavía hay tiempo. Hasta ahora estaríamos arrancando el 1 de agosto”.

En el final, destacó que “ya tenía todo bastante adelantado con Sol de América (Formosa) pero prefería resignar plata, estar más cerca, ganar un mango menos y vivir en una Ciudad en la que no me voy a tener que adaptar. Lo cierto es que Olavarría me tira. Los dirigentes de Racing me cerraron las puertas, porque si hubiese sido por mi me hubiera quedado a vivir allá”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.