Unas 2 mil personas detonaron la fiesta por el Día del Amigo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:22hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
14°

Unas 2 mil personas detonaron la fiesta por el Día del Amigo

----------------

Fotos Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Cerca de 2 mil olavarrienses compartieron el Día del Amigo en una fiesta única que tuvo lugar en el complejo deportivo de Pellegrini y Hornos durante la madrugada del domingo.

La gente respondió masivamente a la propuesta de Mojo e Infoeme y colmó el gimnasio desde temprano, como ya se preveía con las más de 1200 entradas vendidas en la preventa durante la semana.

Además de la mejor música y la energía de la previa de los Dj’s y la animación del músico olavarriense Latyn Jay.

Por compromisos asumidos por La Otra Dimensión que resultaron ajenos a la organización, la banda liderada por Ariel Puchetta se presentó más tarde de lo previsto y comenzó su show pasadas las 6:00, ante cientos de espectadores que aún permanecían en el lugar.

Los músicos interpretaron todos los clásicos del ex grupo Ráfaga y diferentes hits de la movida tropical y hasta se animaron a hacer una potente versión de “Yo no me quiero casar y Ud?” de Turf, para cerrar la noche a puro baile.

La fiesta también tuvo su costado solidario, ya que lo recaudado en el estacionamiento permitió reunir fondos para las subcomisiones de básquetbol y patín del club El Fortín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.