Incendio provocó daños totales en la habitación de una vivienda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
Olavarría
26°

Incendio provocó daños totales en la habitación de una vivienda

-------------------------

Un incendio provocó daños totales a una habitación de una vivienda ubicada en calle Azopardo al 3300 (entre avenida Pringles y 9 de julio), durante la medianoche del sábado.

El siniestro que habría sido intencional producto de un robo- la propietaria de la casa denunció faltantes- afectó a la habitación trasera de la casa y por efecto de la temperatura y el humo ocasionó daños en las demás dependencias como dormitorios, pasillo y la cocina comedor.

Las pérdidas en la habitación fueron totales. Las llamas consumieron una mesa de luz, sillas, cama placard, puertas ventanas, una cocina y un lavarropas.

Debido a que al momento del incendio no se encontraban los propietarios de la vivienda, los Bomberos debieron romper la puerta de enfrente y una trasera para poder trabajar. También debieron levantar una chapa del techo de la habitación para poder efectuar la ventilación del inmueble.

Trabajaron en el lugar por cerca de una hora y media dos unidades de bomberos a cargo del Suboficial Darío Duval.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.